1.-En caso de que el cliente negocie un sueldo menor al estipulado en la Requisición de Personal para la búsqueda sus candidatos en la vacante solicitada no se hará valida la garantía debido a que esta acción puede ocasionar un abandono de trabajo por no respetarse el sueldo ofrecido inicialmente.
2.-En un proceso de reclutamiento y selección cuando el cliente desee contratar a más de un candidato se deberá pagar la misma cantidad monetaria equivalente al sueldo por el que será contratado.
3.-No se respetará garantía alguna en caso de que el cliente trunque el proceso de Talent Scout S.A. de su reclutamiento, ya que dicha acción impide garantizar que el candidato contratado sea Recomendable. Dichos pasos se enuncian a continuación:
a) Entrevista por medio electrónicos.
b) Entrevista directa
c) Entrevista con la empresa directa
d) Referencias Laborales
4.-En caso de que Talent Scout S.A. no reciba retroalimentación por parte del cliente después de haber entrevistado a los candidatos en un máximo de 3 días la vacante será detenida debido a que los candidatos se ocupan rápidamente ante las ofertas laborales y reiniciará nuevamente el proceso desde su inicio. En caso de rebasar los 5 días sin recibir respuesta por parte del cliente la vacante se cancelará con cargo de cancelación.
5.-En caso de que exista la reposición de una vacante la factura deberá esta pagada en su totalidad para poder respetar la garantía.
6.-Los pagos realizados por vacante no son transferibles a la búsqueda de otros puestos.
7.- Se generara un cargo de cancelación del 40% sobre el valor de la vacante más IVA si el cliente realiza las entrevistas a los candidatos previamente filtrados y este cancela la vacante. Dicha cancelación quedara con saldo a favor en caso de retomar alguna vacante con la empresa.
8.- Si el cliente no cumple con las obligaciones de pago pactadas dicha deuda será ingresa a Buro de crédito al transcurrir 60 días de su fecha límite de pago. Favor de Adjuntar RFC